NUTRICIÓN

Publicado en: SERVICIOS | 0

Weight Loss Through Indian Diet(1)

Chile cuenta con las cifras de Obesidad más importantes de Latinoamérica, después de México. 1 de cada 3 niños menores de 6 años presenta exceso de peso (9,9% Obesidad y 22,4% sobrepeso) y 2 de cada 3 adultos tienen un peso sobre lo normal (66,7%), duplicándose la cantidad en los últimos 7 años.

Solo un 15,7% de los chilenos consumimos la cantidad de frutas y verduras recomendadas y duplicamos la cantidad de Sal (sodio) que debiéramos ingerir. (Encuesta Nacional de Salud, diciembre del 2010)

 

En el Centro Médico Por Mas Salud, nos preocupamos de cada paciente como un individuo único, por lo que entregamos una atención personalizada, centrada en el paciente y orientada hacia el cambio de hábitos, de manera de conseguir una mejor salud y calidad de vida que perdure en el tiempo.

Para el Plan Baja de Peso contamos con tratamientos integrales a los que se puede optar, que incluyen Medicina Tradicional China (Acupuntura, Moxibustión y/o auriculoterapia) y Medicina Alópata u occidental (nutricionista, psicóloga).

Contamos con:

mariaesp-----

  • Consultas de nutrición para adultos, niños y embarazo.
  • Fitoterapia (Hierbas medicinales) y aromaterapia.
  • Planes de Alimentación personalizados.
  • Baja de peso en forma saludable.

Previene y controla enfermedades como: Diabetes, Insulinorresistencia, Intolerancia a la glucosa, Síndrome Metabólico, Hipertensión arterial, Dislipidemia (alteración del colesterol y/o triglicéridos), Hígado Graso, Gota.

Solicitar hora

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Asunto

Mensaje