Misión

Por Mas Salud es una agrupación de profesionales de la salud que tiene como misión la prevención y recuperación de la salud de forma integral y holística, mediante un nuevo sistema de atención personalizado, integrativo y multidisciplinario; que involucra al paciente de forma activa en su proceso de recuperación. 

Nuestro Centro se caracteriza por tener 10 años de antigüedad entregando un servicio de alta calidad centrado en el paciente. Contamos solo con profesionales del área de la salud quienes se han especializado en diferentes disciplinas, creando así un equipo con una amplia visión de la salud y del ser humano. Nuestros profesionales se encuentran en  constante formación, para entregar conocimientos actualizados y con evidencia científica.

¿Cómo lo hacemos? 

La modalidad de tratamiento varía según la necesidad y preferencias de cada paciente.

Contamos con Medicina del Dolor, Geriatría, Acupuntura, Masaje Tuina, Kinesiología personalizada, Psicología, Nutrición, Ergonomía y Terapia floral.

Realizamos tratamientos integrativos combinando diferentes disciplinas y también tratamientos con solo una de ellas según el problema de salud, los intereses del paciente y la asesoría de nuestro equipo profesional. 

 

 

Dr. Hugo Salinas Cerda

Médico Anestesiólogo

Director Por Mas Salud

DIRECTORIO