TERAPIA FLORAR

TERAPIA FLORAR

Publicado en: SERVICIOS | 0

Portrait of angelic baby and his mother

Para bebés y niños

Se pueden utilizar la terapia floral en niños de todas las edades, desde el nacimiento.En niños menores de 2 años, idealmente se debe tratar a la madre y el niño, porque ambos se encuentran en fusión emocional. Ayudan a armonizar las energías en procesos de cambio o adaptación como la entrada de la madre al trabajo, la erupción dentaria, el destete, la llegada de un nuevo hermano, etc. Además se puede utilizar para los problemas de sueño. En la etapa escolar se utiliza para tratar algunos problemas de comportamiento, dificultades de aprendizaje y de manera complementaria a tratamientos de déficit atencional.


Durante el Embarazo y Puerperio embarazopormas

Como el embarazo es una etapa de muchos cambios, las esencias florales contribuyen a que este proceso se produzca armónicamente. Se puede utilizar para manejar cambios en el estado anímico, nauseas, dolor de espalda y contracciones. Existen algunas esencias que contribuyen al trabajo de parto y otras que se utilizan en el puerperio para ayudar a la recuperación de la musculatura, a la regeneración de los tejidos y a la adaptación a las labores de crianza.


florespormassalud_b768302472ad9155bda10b39eb6649d7En Adultos

Una persona puede tratarse con terapia floral tanto por una enfermedad física como por un trastorno emocional, ya que en la terapia floral se considera que la enfermedad no es solo un conjunto de síntomas físicos, sino que es además la manifestación de un desequilibrio emocional que no está siendo atendido y que finalmente se manifiesta en el cuerpo físico. Para tratar una enfermedad física deberíamos indagar en el trasfondo emocional y mental que da origen a la patología física. De manera inversa, una enfermedad física también puede tener repercusiones a nivel emocional que se pueden trabajar con terapia floral Es una terapia sin contraindicaciones y puede combinarse con cualquier otra terapia o medicación sin interferir. La duración del tratamiento depende de la persona, los síntomas y las emociones que se quieran trabajar ya que se puede utilizar como ayuda para el trabajo de desarrollo personal. Muy util para el trabajo de diferentes emociones como miedo, angustia, tristeza, ansiedad, etc.

Solicitar hora

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Asunto

Mensaje