Tratamiento para el Dolor

Publicado en: noticias | 0

Profesionales de Por Mas Salud, incorporan nuevas técnicas para el TRATAMIENTO DEL DOLOR.

 

El centro médico Por Mas Salud, en su interés por ofrecer a la comunidad tratamientos complementarios para combatir el Síndrome del Dolor crónico a buscado espacios de innovación en las distintas técnicas de tratamiento utilizando medicina tradicional china (MTC). Los conocimientos teóricos de la MTC emergen de 5 técnicas principales: Acupuntura, Moxibustion, Tuina (masaje), Fitoterapia, y el Gi- Gong.

Nuestros profesionales se destacan por una constaste capacitación y formación en esta área, es el caso de Aníbal Cisternas con su experiencia clínica en tratamiento contra la migraña, a través de acupuntura. Por su parte, Patricio Tapia, Kinesiólogo y Acupunturista, durante el año 2015 participó en el “Seminario introductivo de Acupuntura Japonesa, técnica Manaka y Okyu en el centro bioenergética Tao Vital”, en dicha instancia de capacitación conoció un poco mas de esta técnica, que puede servir de complemento a las técnicas de acupuntura China tradicional. De la misma forma, nuestra Máster en acupuntura María Elena de Diego, desde este año, en su constante interés de mejorar su formación profesional, se encuentra realizando un “Diplomado de Masaje Tuina”, fortaleciendo así, la entrega única o complementaria con la acupuntura en beneficio de la salud y mejoría del paciente.

Las 5 técnicas principales de la MTC, utilizada de forma independiente o combinada entre ellas, pueden ser una excelente alternativa para el tratamiento de patologías crónicas relacionadas con el dolor. En Por mas salud, nos especializamos en el tratamiento integral de patologías como Dolor de espalda, migrañas o cefaleas, dolor cuello y/o hombro, fibromialgia entre otras.